Raíces sudafricanas. Aclamación mundial

Gary y Kathy Jordan han estado elaborando vinos de clase mundial desde 1993 en una granja con una historia que se remonta a más de 300 años. Él es geólogo, ella es economista, juntos este equipo de marido y mujer es un fenómeno.

Los padres de Gary, Ted y Sheelagh, compraron la ahora propiedad Stellenbosch de 164 hectáreas en 1982, y se embarcaron en un extenso programa de replantación, que se especializa en variedades clásicas adecuadas para los diferentes suelos y laderas. Desde los viñedos de la ladera de Jordan uno tiene espectaculares vistas panorámicas de Table Mountain, False Bay y Stellenbosch.

 

Gary y Kathy trabajaron internacionalmente durante dos años, refinando sus instintos de alta energía con experiencia práctica. Regresaron a casa para construir una bodega en 1992. El año siguiente, las vides fueron juzgadas listas para hacer vinos que llevaran el nombre Jordan. Desde ese primer año, era obvio que se había agregado una nueva estrella al firmamento vitivinícola. El éxito continuo ha ampliado el equipo, con el objetivo de producir vinos ferozmente individuales que combinan la accesibilidad afrutada del Nuevo Mundo con la elegancia clásica de lo antiguo.

Copyright - ivino - 2016

  • Facebook icono social
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social LinkedIn